Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 19 de mayo de 2015

HE LLEGADO A ESA EDAD...




Leí esta frase hace unos meses en el estado de Facebook de una chica que venía a mi clase cuando éramos pequeñas y pensé para mi misma: "¿Si? Pues yo creo que cada vez pienso más las cosas antes hablar", (para no variar, yo al revés del mundo, contra corriente cual salmón río arriba...) Pero, no sé porqué, últimamente estoy algo más de acuerdo y es que he hecho la reflexión de que por mucho que piense antes de "vomitar" mi más sincera opinión, al final siempre le acaba disgustando a alguien así que, ¿Para qué voy a gastar energías mesurando mis reacciones?
 
Soy la típica "tonta" apasionada que se vuelca en todo lo que hace, en el trabajo, con la familia, con los amigos, hasta con los desconocidos, de esa gente que siempre intenta ayudar a los demás pero tan trasparente, impulsiva y, hasta cierto punto irritable, que muchas veces suelto las cosas, a oídos de los otros, de malas maneras, quizás porque espero subconscientemente que éstos me correspondan de la misma forma, puede ser... El caso es que das, das y das e intentas agradar siempre a todo el mundo que dejas de ser tu misma.
 
"Deberías ser así", "deberías actuar de tal forma", "no deberías contestar así", DEBERÍAS, NO DEBERÍAS, DEBERÍAS... Aaaarrrrrrrrrrggggggggggg!!!! Socorrooooo!!!
 
Total, que esta semana se me ha encendido la "bombilla", quizás he hallado la razón por la cual no me acabo de encontrar: Tengo que empezar por aceptarme a mi misma y los demás que hagan lo que quieran... y si, soy así... Necesito mi espacio lo cual me lleva a veces a ser anti-social y quiero estar sola o tranquila. No me gusta que me manden, me gusta llevar la iniciativa e ir a mi aire. No soporto que me mientan y si me engañan me sienta como una traición a todos los niveles. No me gusta la moda esta de los zapatones de plataformas blancas desproporcionadas ni las barbas a lo homeless, lo siento, se que es lo último pero detesto tanto una cosa como la otra. No soporto a la gente informal, a la que no tiene palabra, a la que huele mal, ni a los notas que solo quieren llamar la atención a toda costa vistiendo exagerados por exceso o por defecto (no hace falta enseñar el culo, dejar algo a la imaginación chicas!!! ni ponerse la ropa de papá que te viene 10 tallas grande!), ni los que van de graciosillos para ser el centro de atención o esa gente exagerada que te alagan hasta lo empalagoso y se les ve a la legua que te están haciendo la pelota, no, no me gusta nada de eso y he decidido que, tal vez, ya HE LLEGADO A ESA EDAD... en que no tengo por qué aguantarlo así, que muy educadamente, si algo no me agrada, me disculparan señores, pero me retiro a mi cueva.
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado Mary María!!

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! :) :) :) :). ¡Buenas tardes, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Buenas tardes, querida, Norita!. ¡Hola, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, querida Norita! ¿Cómo están? :) :) :) :) :) :) :) :).

    Querida Norita: ¡Nos ha gustado y encantado mucho tu nueva reflexión, querida Norita! :) :) :) :) :).

    Querida Norita: ¡Es muy bonita, sublime y profunda tu nueva reflexión, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :).


    Querida Norita: Además, quería decirte querida amiga que en el día martes 19 de mayo de este año, fue mi nuevo cumpleaños, querida amiga :) :) :) :) :).

    Querida Norita: ¡Sigue así, querida amiga! porque eres una gran poeta, amiga y persona, querida amiga :) :) :) :).

    Querida Norita: ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Norita: Sin embargo, queremos desearte y mandarte infinitos saludos y abrazos argentinos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti querida amiga, como así también; para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran hermoso y sublime blog, un muy buen, feliz ,bonito y gran comienzo del nuevo viernes, querida amiga :) :) :) :) :) y te queremos desear junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti querida amiga, como así también; para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran bonito y sublime blog, un muy buen, feliz, lindo y gran comienzo del nuevo viernes, querida amiga :) :) :) :) :).

    Querida Norita: ¡Sigue así, querida Norita!. ¡Sigue así, querida amiga! :) :) :) :) :). Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Nico: :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar