Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

lunes, 1 de diciembre de 2014

MISTERIOS SIN RESOLVER...

El ser humano es curioso por naturaleza, eso dicen... bueno, yo lo confirmo!! El caso es a veces uno se hace preguntas, en ocasiones muy estúpidas, es verdad, pero, es eso que te viene una idea y por más vueltas que le des no le encuentras respuesta... Tengo que reconocer que en estados de aburrimiento y especialmente si aderezas determinadas situaciones con un poco de, alcohol, por ejemplo, fluyen sin más. Así que, haciendo una recopilación, de propia creación más otras que he ido oyendo por ahí, me dije "¿Por qué no compartirlas en el blog? Seguro que hay quien resolverá estas dudas y si no... pues nos reiremos un rato!!"
 
Así que ahí van!!
 

1. Dicen que la crisis agudiza el ingenio así que una mira a ver de dónde se puede ahorrar unos eurillos... ¿Por qué los chicles sin azúcar valen lo mismo que los normales si llevan un ingrediente menos?


2. Una noche ojeando una revista sobre hallazgos antiguos, me surge la duda... ¿Cómo escribían los romanos el número 0?


 
3. De esto se habla mucho pero realmente me parece un misterio... ¿Hay personas que hacen pactos con el diablo? ¿Por qué no envejecen? Aquí os dejos un par de ejemplo.



 
 
 
 
 
 
 
 


4. Otra de las divagaciones de #elcuñao
¿Dónde aparecieron originariamente en la naturaleza las plantas de interior?
 
 
5. Esto nos lo preguntamos muchas, tanto las que tienen hijos como las que no ¿Por qué los hombres nunca encuentran nada en el armario ni en la nevera y vas tú a buscarlo y aparece?
 
 
6. Como cómico no tiene precio, ahora como vidente... ¿De qué planeta son la gente que todavía llama a Sandro Rey para que les adivine el futuro?

 
 
7. Para esta cuestión creo que una imagen vale más que mil palabras...
 


 

8. Divagando en una sobremesa después de un par de botellas de buen vino, no sabes cómo #elcuñao hace la siguiente reflexión: Si los Sugus de fresa son rojos y los amarillos de limón, ¿Por qué los Sugus de piña son azules?
 
 


9. Una frase muy típica de mi querida madre pero muy cierta ¿Por que cuanto menos haces, menos ganas de nada tienes?

 
 
 
10. Un misterio de la naturaleza, verdaderamente inexplicable... ¿Por qué las palomas cagan blanco sobre los coches negros y negro sobre los blancos?
 
 
 
11. ¿Quién es el cirujano plástico de estas mujeres?
 

 
 
12. Esta es típica pero todavía no encontré respuesta... ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
 
 
 
13. ¿Por qué la noche que dices "hoy sólo tomo una copa y vuelvo a casa", es cuando más te lías?
 
 
 
14. ¿ Por qué cuando cuelgas en Facebook una foto siempre hay quien le da al "me gusta" aunque te acabes de levantar y vayas con la bata y las ojeras? He visto verdaderas atrocidades... como un día una chuica muy muy entradita en carnes embutida en un vestido negro de encaje muuuy corto y unas botas muuuy altas que preguntaba cómo la veíamos y la gente le decía que estaba estupenda!!! ¿Estupenda? Estupenda para asarla y comer durante el próximo año!!!
 
 
 
15. Preguntas existenciales y muy útiles para la vida cotidiana...
 
 
 
 

fuentes de inspiración externas:

http://soyfilosoraptor.tumblr.com/
https://www.facebook.com/elintermedio
EL CUÑAO, gran filósofo, monologuista, pensador y... mi "cuñao!


5 comentarios:

  1. Muy cierto!! Me reí mucho!! Es cierto que hay ocasiones que son preguntas estúpidas pero que resumen tu existencia.... Aprovecho para decir que hay dos premios en mi blog!;) http://bibliotecadeunaguerrera.blogspot.com.es/2014/12/break-premios.html
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pasaras un buen rato con la lectura y agradecerte tu nominación: MUCHÍSIMAS GRACIAS GUERRERA!!!

      Espero verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, queridos chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. Nos ha gustado y encantado mucho tú nueva entrada. ¡Sigue así, querida amiga! porque todos son unos grandes poetas, amigos y personas. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte junto con toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, para toda tú familia, para todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y comienzo de este nuevo martes. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :).

    Nico :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar
  3. Me reí mucho, gracias por esta dosis de risas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te gustara!!!! Tal y como está el mundo mejor reírnos un rato, no?

      Muchísimas gracias por tu comentario Forbidden!!! Un abrazo

      Eliminar