Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

viernes, 17 de enero de 2014

ORGULLO

Hoy una amiga me ha escrito esto y me ha encantado, me gustaría compartirlo:

"¿Cuántas veces decimos, si no me llamas no te llamo?, o que si el/ella no me escribe, yo menos.

Decimos y repetimos que no nos importa, cuando por dentro estamos destrozados y muriendo por buscarlo/a.

Recuerda que en la vida se vive de momentos, y de momento en momento, se nos va la vida.

Por eso llámalo/a, búscalo/a, que el tiempo pasa 1,2,3... Y se nos agotan los verdaderos amores y amigos porque recuerda que, es preferible perder el orgullo con la persona que quieres, que perder a esa persona por orgullo. Hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida."

Cuánto daño nos hace el orgullo y cuántas oportunidades perdemos por él...


No hay comentarios:

Publicar un comentario